Inicio arrow Soluciones Tecnológicas
Menú principal
Inicio
¿Quiénes Somos?
¿Por qué In.Loac?
Servicios de Consultoría
Control de Riesgos
Soluciones Tecnológicas
Contactar
Delta.Operaciones PDF Imprimir E-Mail

Nuestra plataforma de contratación es una aplicación informatica que facilita la transmisión electrónica de órdenes de compra y venta de productos financieros.

 
 
Caracteristicas de nuestra plataforma: 
 
  • Facilita el seguimiento y control de la operación desde el momento de solicitud por el cliente o de transmisión de la orden por el distribuidor, pasando por la confirmación de la ejecución de la operación hasta su liquidación y registro contable.
  • Permite establecer procesos de chequeo dentro de cada una de las entidades participantes en la operación, de forma que su tramitación o ejecución pueda condicionarse al cumplimiento de una serie de requisitos (p.ej.: información completa, conciliación de los datos relativos a la operación entre las entidades participantes, etc.).
  • Simplifica los procesos de back office, de registro contable y liquidación de las operaciones, ya que cada dato de la operación es incorporado una sola vez a lo largo de todo el proceso, resultando posible capturar fácilmente dicha información para su volcado en las bases de datos de cada sociedad o unidad de negocio y su posterior tratamiento (p.ej.: contabilización, conciliación, liquidación, informes a clientes, control de riesgos, etc.).
  • Mantiene el registro histórico de las validaciones, cargas, recuperación y modificación de la información, con lo que se refuerzan los sistemas de seguridad y confidencialidad de la información.
  • Es totalmente adaptable a las necesidades y procedimientos de cada sociedad, de tal forma que se pueden crear diferentes perfiles de usuarios, con su correspondiente funcionalidad, en función de:
    • la entidad participante en el proceso (p.ej.: entidad comercializadora, sociedad gestora, empresa de servicio de inversión, entidad liquidadora, entidad custodia, entidad administradora, etc.)
    • el departamento o unidad de negocio de cada una de dichas empresas participantes (p.ej.: departamento comercial, back office, control de riesgos, contabilidad, etc.).
  • El usuario dispone de acceso a una base de datos documental de los productos financieros objeto de la operación (folleto explicativo, memoria de comercialización, reglamento, informes económicos, contratos, boletines de suscripción y reembolso, etc.).
  • La plataforma de operaciones puede integrase en la página web de la sociedad para la operativa por internet de los clientes.
 
Copyright © Inloac, S.L. 2017 - Reservados todos los derechos.