Inicio arrow ¿Quiénes Somos?
Menú principal
Inicio
¿Quiénes Somos?
¿Por qué In.Loac?
Servicios de Consultoría
Control de Riesgos
Soluciones Tecnológicas
Contactar
¿Quiénes Somos? PDF Imprimir E-Mail

International Logistics for Administration and Control, S.L. (In.Loac) es una empresa del Grupo GOMARQ, que está especializado en servicios de consultoría a empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras de IIC, sociedades gestoras de fondos de pensiones, entidades de crédito y otras empresas del Sector Financiero.

La actividad de In.Loac está basada en tres pilares fundamentales:

  • Especialización
  • Independencia
  • Garantía de cumplimiento normativo

Para el desarrollo de nuestros productos y servicios, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas de servicios de inversión y entidades del sector financiero en general, hemos unido la experiencia y visión global del Sector que posee GRUPO GOMARQ con un cualificado equipo de profesionales y unos recursos técnicos de última generación.

De esta colaboración surgió In.Loac, cuya meta es dar respuesta a las necesidades de cada cliente de forma personalizada y aportar a nuestros clientes el máximo valor a sus procesos, sistemas y estrategias de negocio, de forma que se consiga una mejora permanente de su posición, competitividad y calidad del servicio.

In.Loac asegura a sus clientes los medios humanos y técnicos necesarios, la búsqueda continua del nivel óptimo de calidad en el servicio y la adaptación de la infraestructura tecnológica a la evolución de la empresa y a las exigencias de la normativa vigente.

 
Copyright © Inloac, S.L. 2017 - Reservados todos los derechos.